¿Qué es Sumika Loves...?

Sumika Loves es un Fan Fiction Yuri hecho por Daniel Santos Delgado; está basado en el anime de Sasameki Koto (anime, no manga), en el cual han transcurrido 4 años después de los acontecimientos del último capítulo de la serie. Si ésta es la primera vez que visitas esta página, te recomiendo hacer clic en el Índice de capítulos, y empezar desde el primer capítulo.

Los personajes

Aquí están los/las personajes que salen tanto en el anime de Sasameki Koto como en Sumika Loves.... Hay que tener en cuenta que en cuanto a aspecto físico, los/las personajes no han cambiado; exceptuando en el caso de la altura, que han crecido un poco. Todos los/las personajes han terminado la universidad.

Fuente de la información de los personajes: Wikipedia.

Debajo de la "foto" de cada personaje está la descripción del mismo en el anime (hace 4 años) y en el Fan Fiction. Los/las personajes están ordenados/as por orden de aparición en el anime.

Image and video hosting by TinyPic
Sumika Murasame
En el anime: Es la personaje principal en la serie de Sasameki Koto. Es alta, inteligente y muy buena en los deportes, especialmente si se trata de karate, el cual practicó durante casi toda su vida. Está secretamente enamorada de su mejor amiga: Kazama.
En el Fan Fiction: Sigue siendo la protagonista en Sumika Loves.... Sigue enamorada de Kazama, y en secreto. Vive sola en la casa de su familia, porque ésta se fue a participar en un torneo de karate, de viaje; y la criada se tuvo que ir por motivos de familia.
Image and video hosting by TinyPic
Ushio Kazama
En el anime: Es la mejor amiga de Sumika. Le gustan las chicas lindas, y por eso no se fija en Sumika, ya que ésta es muy alta y parece algo "masculina". Vive con su hermano mayor (Norio Kazama) que escribe novelas Yuri bajo el seudónimo de una misteriosa mujer (Orino Masaka).
En el Fan Fiction: Recién terminado su carrera en la universidad, decide buscar trabajo para su mantenimiento económico, ya que su hermano mayor se fue de viaje por motivos de su editorial. Sigue siendo la mejor amiga de Sumika, aunque todavía no presta atención a sus sentimientos (de Sumika).
Image and video hosting by TinyPic
Kiyori Torioi
En el anime: Una de las compañeras de clase de Sumika y Kazama. Siempre comen juntas a la hora del almuerzo, y siempre se le ve comiendo un pan de curry.
En el Fan Fiction: Sigue siendo amiga de Sumika y Kazama. También sigue "enganchada" a comer pan de curry, lo cual no parece una novedad, al menos para Sumika.
Image and video hosting by TinyPic
Masaki Akemiya
En el anime: Es un chico que le gusta Sumika. No obstante, cuando ve que a ésta le gusta Kazama, se disfraza de mujer para llamar la atención de Sumika. Pero su hermana pequeña se da cuenta y publica fotos de él disfrazado a una revista. En el momento en que Kazama ve esas fotos, empieza a enamorarse de "ella".
En el Fan Fiction: En el momento en que Sumika le ve a Akemiya como un hombre (ver capítulo 12 del anime), éste decide no disfrazarse de mujer nunca más, a pesar de las insistencias de su hermana. Todavía no se le ha declarado a Sumika, pero está pensando en hacerlo... ya sea tarde o temprano.
Image and video hosting by TinyPic
Tomoe Hachisuka
En el anime: Compañera de clase de Kazama y Sumika. Tiene una relación con Miyako Taema (más abajo). Ella tiene dos años más que el resto de los personajes, porque dejó el colegio por dos años debido a la bancarrota de la empresa familiar. Cree que en los colegios se trata de formar clubs, y trata de hacer un "club de chicas", que consiste básicamente en "un club de las chicas que aman a chicas pero que no tuvieron más remedio que entrar en un colegio mixto".
En el Fan Fiction: Después de terminar la universidad, buscó con éxito un trabajo para poder vivir en una casa junto con Miyako. Ahora trata de conseguir el dinero para comprarse la futura casa de ella y Miyako. Ésta todavía no conoce la sorpresa que le aguarda Tomoe.
Image and video hosting by TinyPic
Miyako Taema
En el anime: Compañera de clase de Sumika y Kazama también. Es la novia de Tomoe. Aunque aparenta ser una niña torpe e inocente (tiene como apodo "Princesa" en el instituto), su personalidad es totalmente diferente: es malvada y grosera, y para colmo tiene la costumbre de hablar mal de los demás a sus espaldas. Sin embargo, Tomoe parece ser la única capaz de controlarla, y siempre está a su lado.
En el Fan Fiction: Desde que terminó la universidad, no dejó de salir con Tomoe. Al contrario: sale con ella cada vez más conforme va pasando el tiempo. En cuanto a su personalidad... Digamos que no cambió nada en absoluto.
Image and video hosting by TinyPic
Azusa Aoi
En el anime: Compañera de clase de Kazama y Sumika. Es una fan del Yuri; sobretodo de las novelas que hace Orino Masaka... sin saber que realmente es Norio Kazama, el hermano de Kazama. Sumika sabe esto, pero no quiere desilusionarla. Azusa considera el amor entre chicas puro y muy frágil y que debe hacerse a escondidas. Por eso no aprueba la relación entre Tomoe y Miyako, ya que éstas son realmente evidentes. Se dedica a hacer doujinshis en sus tiempos libres y quiere hacer esto junto con Sumika.
En el Fan Fiction: Cuando terminó la universidad, se dedicó a ayudar a su familia en la tienda familiar. Sin embargo, cuando sus padres saben que tiene algo que hacer (un doujinshi o quedar con sus amigas) le dejan salir incluso cuando trata de ayudarles. Sigue admirando mucho a Sumika.